lunes, 15 de diciembre de 2008

Frío


Tiemblo, siento que las manos van perdiendo agilidad...

Ahora noto como pequeñas agujas se clavan dentro de mí.

Lo odio, pero a pesar de ello, lo aguanto, ahí esta y no porque yo quiero se va a marchar. 

Por mucha ropa que lleve, me penetra hasta lo más profundo de mí.

A veces me duele la cabeza por su culpa.

La gente en esta época del año, se siente más familiar, más unida que nunca a su familia, y en realidad estan como siempre.

Frío también significa más oscuridad, más noche.

Nostalgia. Acompañada de la mano del frío; me recuerda tiempos pasados.

Hogar, calor, amor y buena compañía. También a esto me recuerda el frío.

Lo odio y me encanta.

Gracias.

Ángel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ángel!
que post tan feoo!!

BUUUHH!!!
queremos la cuarta entrega!!

TQ!