jueves, 8 de mayo de 2008

El sueño



Este es nuestro sueño; vivir con una preciosidad como está, será; por fín, el significado de haber cumplido con lo que arrastramos desde hace unos meses atrás. Aunque sólo parezca ser una prueba, un hecho más en nuestras vidas que más de uno podrá inerpretar como equivocado; creo que merecerá la pena intentarlo. Después de todo; ¿acaso no va todo bien incluso con todos las caidas que hemos tenido este último mes?

Continuamente se apoderan de mí unos cosquilleos en el estomágo que me dicen que algo bueno va a pasar; que acarreará mucha responsabilidad y madurez, pero sobre todo será bueno. Y no sólo para mí sino también para mi "persona favorita", mi gran amiga, mi amor...

En mi cerebro caminan tranquilamente sigilosas dudas sobre que es lo que será más dificil de todo esto; si conseguirlo finalmente o una vez estemos dentro, la decisión de como ambientar el lugar. Extrañamente y a pesar de mi apariencia, tiendo a ser bastante gótico y oscuro; me gusta la decoración triste, apagada, inanimada; pero a la vez me gusta que entre habitáculos; se produzcan una serie de sensaciones derivadas de los cambios bruscos de tonalidades y sentimientos; de esta forma me gustaría pasar del negro al amarillo en un santiamén, por poner un ejemplo. Si es cierto que muchos gustos los tenemos en común, pero claro está; siempre se va a notar la presencia de una mujer, y más una mujer como ella; tan cuidadosa con todo y por llamarla de alguna forma "tiquismiquis" con los detalles.

Personalmente me gustaría hacer un llamamiento a los astros y a los dioses perdidos que puedan oirme, y en especial al dios de la mancha de café (aquí compañera sabrá de los que hablo), que se abstengan de poner en cabeza de mi pareja adornos con motivos florales o de carácter primaveral. Ya que el fuego podría surgir de repente sobre una de esas telas.
Aunque bueno, tampoco hay que ser tan OBTUSO, porque la INCOMPETENCIA de manteles no sea de mi agrado. (Acá compañera también sabrá de lo que hablo).

Para mi gusto:
Cocina: Electrodomésticos grises, con muebles acabados en madera de cerezo barnizada y banco de "mármol" de color verde grisáceo.
Comedor: Mueble negro y blanco y sofá con forma de "L" también en negro con tela de terciopelo.
Habitación: Cama de estas de poca altura y mobiliario con motivos de cultura asiática.
Baño: Me es igual; agradable.

Lástima que ya esté amueblado y dada nuestra escasez económica al menos en los dos primeros años no podremos disfrutar de esto como nos gustaría.

Dentro de unos meses llegará el día que nos tocará hechar un par de firmas, introducir una llave desconocida en una cerradura desconocida; y una nueva vida nos esperará tras esa puerta. una vida que estoy más que seguro será lo mejor de nuestras vidas.


Disculpad a mis lectores y a la sirvienta de Garrafone, que hoy no haya adaptado el blog a contar una historia dejandome llevar por mi pequeño elfo de jardín; pues hoy me hallaba con ganas de postear un pasaje de uno mis libros (vease post anterior) y comentar este tema, que aunque compañera piense lo contrario; estoy muy ilusionado con ello.

Te quiero, tengo ganas de tener a Hiaco.

Ángel

3 comentarios:

Laur!ta dijo...

jjajajaj!!!

Eres un tontoooo!!

Ya puedes pedirle ayuda al dios de la mancha de cafe, pero que sepas que es un incompetente.

te quiero!!



PD_ Mi fotolog no va, asique te pongo aqui mi actualizacion para que la leas:


Leerlo que es interesante y fastuoso:
(EL CIRCULO DE BEQUENAGUER)




[i]La banda de Möbius o cinta de Möbius es una superficie con un solo lado y un solo componente de contorno. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable. También es una superficie reglada.

La banda de Möbius tiene una serie de propiedades curiosas.

Para construirla se parte de una cinta cerrada de dos componentes en la frontera (un cilindro ), se hace un corte (entre las dos fronteras), se gira 180° uno de los extremos y se vuelve a pegar. La banda resultante tiene sólo un borde, lo que se puede comprobar siguiendo el borde con un dedo, por ejemplo, y notando que se alcanza el punto opuesto sin haber atravesado la superficie; así mismo, si se trata de pintar un lado de un color y el opuesto de otro, se llegará al momento en que los dos colores choquen. Si se parte con una díada (pareja) de ejes perpendiculares, y se desplaza paralelamente a lo largo de la cinta, se llegará al punto de partida con la orientación invertida. Si se corta a lo largo una cinta de Möbius, a diferencia de una cinta normal, no se obtienen dos bandas sino que se obtiene una banda más larga pero con dos giros y no uno como la original. Luego de esto, es muy dificil volverla a su estado original. Si a ésta banda se la vuelve a cortar a lo largo, se obtienen otras dos bandas con vueltas pero entrelazadas. A medida que se van cortando a lo largo cada una se siguen obteniendo más bandas entrelazadas. Esto se puede comprobar con un experimento casero. Este objeto se utiliza frecuentemente como ejemplo en topología.[/i]







Para todas aquellas personas que vieron conmigo la peli en Mates:
Ya la he entendido ^^.


Dia de muchas risas...
...muchisimas =).


[b]MARAV!TUPENDO00[/b]



HermanasUniviterinas.jpg

Silvia dijo...

Di que si, los manteles con motivos florales son lo peoooor!
Y que preciosidad de mascota os va a compañar, es = que mi ex Lluna (ya te contare;))Os doy un truqui para pasar de "negro a amarillo en un santiamen" jugar con las luces como en la pelicula la "ventana indiscreta" ;) Y aunque al principio una llave desconocida habra una cerrdura desconocida, pronto abrirá un hogar ;) Mucho animo mi pequeño elfo de jardin, a veces hay que dar pasos importantes que marcaran el resto de nuestros dias... Un besi enorme de tu servidora de Garrafon

José Luis dijo...

Qué te puedo decir que no te haya dicho ya... que te doy la enhorabuena, por partida doble, y que te envidio, por partida doble.