jueves, 29 de mayo de 2008

Redacción de una noche de primavera


Acaba repelando el bote del zumo de frutas; intenta buscar desesperadamente una pequeña porción del espeso liquido, repleto de sabores. Mientras que su lengua juguetea con el recipiente, observa la televisión; la observa con tan detenimiento que ni siquiera se percata de que la miro disimuladamente. Observo cada movimiento y lo redacto. Ahora muerde el tapon; es gracioso, me recuerda a mis hamsters cuando les das algo para roer. El comedor, está tranquilo, yo me hallo sentado en el sofá grande, con el portatil sobre mis piernas cruzadas y la espalda recostada sobre el sofá. Ella está tumbada en el sofá pequeño, para poder ver la televisión comodámente tiene que ladearse un poco, pero parece que prefiere estar ahi. Deja reposar el bote sobre la mesa. Mira el PC, y tras un vistazo rápido, no se da cuenta que escribo sobre ella. Ahora hacen anuncios, y justo mientras esccribo estas líneas empieza "La que se avecina". Ella dice con un tono dulce, propio y característico de ella :"Me encanta la canción". Ignora que la observo, mientras dejo correr esos sentimientos que golpean el pecho, a la altura del corazón. El amor. Ya van más de dos años y medio, y seguimos tan enamoraditos como el primer día. Me encanta. Me sorprende que se enbobe tanto con la tele, y a la vez me encanta. Suena la canción de apertura de la serie, y hecha una pequeña risita. La toco para darle un beso, pero no gira la cabeza. Acaba la canción y me intenta reñir por molestarle durante la misma; pero le pasa como a mí; no podemos enfadarnos el uno con el otro. Poco a poco empieza a estar más metida dentro de la serie, lo se porque cada vez muerde más fuerte el tapón. De vez en cuando me dice comentarios sobre la serie para que siga el hilo. La verdad que sólo la veo cuando estoy con ella, me gusta, pero me da mucha pereza verla. Ahora juega con el pie con las rendijas del extraño y antiguo aparato de aire acondicionado que reside en el comedor de mi casa.

Tal vez el post resulte un poco aburrido, pero me apetecía escribir sobre lo que veo en cada momento.

Miro la pecera, y pienso que la vida de estos animales debe de ser muy aburrida. Es como vivir en cuarenta metros cuadrados sin poder salir a ningún sitio... Que estrés... Además vivir pensando que uno de tus mejores amigos cuando estes enfermo, puede acabar devorándote, tiene que ser bastante horrible.
Y ahi van, de aquí para allá... y vuelven.... y otra vez...

Mi vista vuelve hacia mi amor, ahora aún parece si cabe, más concentrada que antes. No se porque me quiere pero bueno, sus razones tendrá.

La serie está empezando a embaucarme así que por hoy cerraré el post.

Simplemente decir, que si no fuera por el sonido de la tele, entre el sonido del agua de la depuradora de la pecera, el tono anaranjado apagado de las paredes y la luz de la lámpara, tan tenúe, sería un momento perfecto para relajarme, y librarme del estrés que me causa a veces mi trabajo, y las responsabilidades que me adjudican sin estar oligado a aceptarlas. Y más ahora que puedo tumbarme en el sofá junto a Laura, escuchar su respiración lentamente, y... y... dormir... si... eso... dormir...


Ángel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida de los peces es peor, como tienen tan poca memoria, imaginate tu lo que es pensar cada 3 segundos que si te pones jodido, te comen... Por eso abren la boca cada poco, estan gritando como nenazas cada vez que caen en la cuenta de eso xDD

Anónimo dijo...

Hoy (mañana, ya sabes que mi acceso a internete es limitado y cuando puedo aprovecho, ahora la persona que invade la habitacion del ordenador esta en reavilitacion, pero dentro de poco tendre que salir de aqui porque el olor me esta matando.) es tu cumpleaños.

Este es el tercer cumpleños que celebramos juntos (aunque de los otros dos no nos acordemos =S), pero desde te conozco desde que tenias 16 añitos.

Veintiun años ya, y aun me acuerdo que cuando cumpliste 18 te regale a las nenas, de que cuando hiciste 19 te dije que era una edad de maquineto, que cuando tubiste 20 decias que ya estabas cansado de soñar.

Veintiun años ya y todavia sigues durmiendo con la luz encendida porque tienes miedo.

Veintiun años ya y sigues preguntandole todas las mañanas a tu madre donde esta el uniforme de moviestar.

Veintiun años ya y todavia no tienes el carnet (pero si tienes coche cabron!!).

Veintiun años ya y todavia te queda muchisimo por delante, todavia te quedan experiencias, buenas y malas, y todavia te queda camino por recorrer.

Veintiun años ya y quiero vivir muchisimos cumplaños a tu lado (para olvidarlos todos =P).



Y me parece curioso que el dia que nos conocimos era un cumpleaños ^^. ¿Te acuerdas? Que hablamos sobre como remover los cubatas en los botellones, esos cubatas verdes asquerosos, que al primer trago ibas toda doblada. Que tiempos.






Te quiero mi Angel, por muchas dudas que tenga, se que nosotros lo superaremos todo. Porque ya nos apasado de todo y nada nos ha hecho flaquear nunca, nada nos ha hecho perder el rumbo.
Porque esta mañana pensaba que me iba a morir de dolor, al darme cuenta que lo unico que he estado deseando durante mas de un año, lo unico que me hace levantarme por las mañanas y nuestro unico aliciente, no iba a ser verdad. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, no? =X. ^^


Te quiero mi gordo, porque sin ti estaria perdida y gracias a ti se que no importa lo duro que sea mi dia, porque al final de la jornada me espera tu dulce abrazo reparador. Te mao.







PD_ Este es mi unico regalo, porque el dinero que me podia gastar en comprarte algo me lo he gastado en zapatos =).