sábado, 9 de mayo de 2009

Smoking Cotton


Ya ha hecho casi un año desde que escribí sobre este grupo, pero entonces no los conocía tanto como ahora, a nivel musical me refiero, y la verdad que con cada canción nueva que escucho de ellos me voy dando cuenta que con un poco de suerte podrían llegar a ser uno de esos grupos que siempre se recordarán.

Uno de los cambios más grande que ha tenido Smoking ha sido la entrada de Fede como baterista de la formación. No he tenido el placer aún de hablar mucho con él pero parece que se ha integrado bastante bien dentro del grupo.

Cada vez más profesionales, cada vez más puros y con sentido propio, melancólicos, rockeros, pero siempre en un línea. Sin duda alguna durante este año que los he estado siguiendo, he visto como han ido madurando y mejorando y estoy seguro que maduraran más; tanto en su música, como en sus letras como en sus directos, que la verdad, disfrutan mucho en el escenario y eso se trasmite. No es porque el bajista sea, además de mi primo, sin duda mi mejor amigo, pero hacia mucho, mucho, que un grupo no me fascinaba tanto y me encanta poder ir a verlos ensayar, poder acceder a todos sus conciertos (que en su mayoría de momento son gratis ;) ), y escucharlos cuanto me apetezca, porque son simplemente geniales. Por razones que desconozco en su myspace han quitado algunas de sus canciones pero nos regalan dos joyas que mas por seguro os gustarán a más de uno. Una de ellas es Green Lawn, single por excelencia de su CD y gran temazo, que la versión que tienen colgada es la que podremos disfrutar en cuanto tengan preparado el Cd, y la otra es una versión acústica de su tema Through the hardships to the Stars, que a mi parecer suena preciosa. El tema original es buenisimo pero esta versión me encanta :D.

A parte he de decir que tampoco pierden el tiempo y estan continuamente componiendo nuevos temas, por lo que sus directos siempre son completitos, suelen tocar la mayoría de sus temas y suelen dar alguna que otra sopresa ^-^; además me quedé muy sorprendido en uno de sus conciertos cuando vi a la gente cantando sus temas, en especial Spending all my money, muy epikoh, como dirián unos amigos mios del sur.

Esta vez no quiero extenderme mucho porque hablaré de ellos en breve, cuando pueda ir a su próximo concierto.

Desde aquí os deseo lo mejor y que Smoking tenga un futuro que os permita llegar a ser unos artistas reconocidos.

Saludos de un fan,

Ángel

( http://www.myspace.com/smokingcottonband )

PD: Con permiso os cojo la foto del MySpace, si queréis que la quite decidmelo :) )

3 comentarios:

Victoria dijo...

A mi tambien me gustan, las pocas canciones quehe escuchado!jaja
tu eres un fan privilegiado! eso no vale..
jajaja
un besazo!
Vikybooh.

Irene dijo...

eiiiiiii!!!

me gusta tu blog, voy a seguirteeee ^^

[pasate por el mio algun dia, aunke no hay cosas tan profundas como las tuyas^^]

mua Ángeeeeeel :*

Pimienta dijo...

actualiza!!