domingo, 20 de febrero de 2011

Weeds: Lección de masturbación

"-...presta atención, voy a ir al grano... ja, ja, ja, ja...; tu cuerpo está cambiando, pero eso es bueno; el problema es que cada vez que meneas el pepino acabas con un montón de sustancia blanca no deseada, ¿no es cierto? Bien; primera norma a cumplir:
- Se acabaron los calcentines; son caros y acaban bloqueando las cañerias. Puede que quieras preguntarme; "Tío Andy; ¿qué hago con la mermelada si no puedo echarla en el calcetín?" Buena pregunta; puedes pasartelo muy bien animando al tigre en la ducha por la mañana; eso elimina la necesidad de un recipiente... Pero el día es largo y masturbarse es divertido así que a menos que te duches cuatro o cinco veces al día necesitas otras opciones... Empecemos por lo más básico...: Pañuelos de papel; un sustituto perfecto del calcetín para esa sustancia cremosa, pero resultan secos y ásperos para esa piel tan suave y sensible, por no decir que se quedan pegados en la cabeza del miembro; fuera; de ahí... pasamos a recipientes más lubricados; como por ejemplo: el plátano; paso uno, pelas el plátano, paso dos; pasas la piel por tu pito erecto y... a trabajar. Para mejorar el rendimiento calienta la piel en el microondas, pero no demasiado; podrías quemartela.
También hay aceite de oliva, crema hidratante, miel, saliva, mantequilla, suavizantes para el cabello y vaselina todos sirven como lubricante aunque el mejor lubricante... es el lubricante. Así que ahorra dinero e invierte en lubricante.
Bien, prosigamos; cuando te la menees en el váter, ¡pfst!, afina la puntería. En la cama coje una camiseta, o una toallita de manos que no te importe tirar después de habertela meneado. No es cierto que sacarle brillo al cetro demasiado te deje sin fuerzas; reduce el estrés y mejora la función inmunológica. Además con la práctica se llega a la perfección, así que trabaja el control ahora que eres un solista y en el futuro podrás interpretar muchos duetos felices.
Muy bien se acabo la clase.
Eh! (Lanza el plátano)
...los deberes..."

Weeds
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=FmB-0-ZCOHk

No hay comentarios: