viernes, 19 de febrero de 2010

Visión de una noche Viernes

De izquierda a derecha;

El trasladado; se siente del grupo, pero sólo viene los fines de semana; cuando llega es cómo si nunca se hubiese marchado de su lado; sólo que tiene historias nuevas que contar;

La que escucha; hoy hace pequeños comentarios; pero se mantiene observadora de la situación; la encuentro pensativa; tal vez algo le preocupa en su interior; hace muchas preguntas; le gusta que la conversación se mantenga viva pero que no se dirija hacía ella.

La recién llegada; vuelve tras un largo periodo de ausencia; tiene muchas anecdotas que contar; y todos escuchan lo que tiene que decir. Parece que el tiempo no haya pasado, pero al igual que es trasladado tiene muchas historias nuevas que contar; a vivido una experiencia distinta a la de los demás y tiene cosas que enseñar.

La esporádica; la amiga que siempre está; pero nunca se reune. Aunque tiene una vida diferente a los demás, no la comparte. Gasta la mayor parte del tiempo en integrarse con el grupo porque cree que naide le hace caso. Sus ojos miran cabizbajos a la gente que habla; echa pequeñas sonrisas disimuladas; pero se siente rara; al menos a mi parecer. Cree que a nadie le importa pero no se da cuenta que nadie cuenta historias conjuntas; sino hechos aislados que comparten en estos momentos de reunión. Tal vez si hiciese lo mismo; se sentiria más integrada; pero rehuye esta afirmación.

La... no encuentro adjetivo; tiene su vida más o menos organizada; mucha visión de futuro y las cosas muy claras con lo que queire y con lo que no. Comparte vivencias como escucha el resto.

La loca y fiestera. De personalidad abierta y desenfadada; es la que lleva una vida más responsable; aparente para mi punto de vista. Es la que tiene más obligaciones de las que calificamos " de mayores" pero no renuncia a la vida que le corresponde por edad.

Pequeñas observaciones que no pretenden ofender a nadie, y que ahora mismo parezco un autista sentado, en uno de los extremos de la mesa con el netbook...


Saludos


Gracias.

2 comentarios:

Pimienta dijo...

dios mio como te quierooo!!!
te comería a besos por todo lo que me encantas (L)

Luth dijo...

mhhh... si tuviera que identificarme con alguna... lo haria con la pensativa! Bonito blog y bonitos gatos! *_*