jueves, 22 de enero de 2009

Cuando sobran las palabras....


... actua la perspicacia.
Aprobado ^-^.
Ángel

sábado, 10 de enero de 2009

Resultado Encuesta de Navidad

Bueno, el resultado es el siguiente:

En último lugar, con 0 votos, "Una buena época del año, con nieve y jilgueros"
En cuarto lugar, con un 8% de los votos, "Una buena época del año, con flores y mariposas"
Compartiendo en tercer lugar, con un 16% de los votos cada una, "Ni fu ni fá" y "Una mierda me deprimen"
En segundo lugar, con un 25% de los votos, "Chachi molongui"

Y en primer lugar...


... con un 41% de los votos....




CHUPA-POLLAS!!!!!!


Viva, los deprimidos!!!! ¬¬

viernes, 2 de enero de 2009

Estamos rodando; Toma 3


- Y... ¡Corten!. Muy bien perfecto chicos, haremos un pequeño descanso.
- Parece que no ha estado mal al fin y al cabo, ¿no?
- No nada mal, has estado fantástica, como siempre.
- Vamos no exageres, sólo era es un anuncio de cereales.
- Un anuncio de cereales en el que tienes que bailar y enseñar.
- Quico, ¿te importa?
- ¿El que Claudia?
- Que haga esto.
- No, que va para nada, de hecho me gusta que lo hagas. Además, es lo que más te gusta.
- Sí, supongo - Dijo entre tímidas risas.

Volvieron a rodar, esta vez dos escenas más, para al final decidir cual sería la que pondrían en el montaje final. Yo la continué observando, tenía que quitarme de encima a Quico si quería llegar a ella, pero... ¿como?.
Aquella noche apenas pude dormir. Me hallaba tumbado en al cama, con la mirada perdida en el techo y ya iba por el cuarto cigarrillo; mi habitación estaba repleta de un humo blanquecino, espeso y a la vez ligero que emanaba continuamente de mis pulmones con cada calada. Miré el reloj, pronto amaneceria y tenía que ir a realizar otro casting, junto con Pablo, el director, para realizar en siguiente anuncio que teníamos entre manos.

Horas más tarde me dirigí hacia el estudio; nuevamente la entrada al mismo estaba llena de jóvenes muchachas, ardientes de fama y de aspiraciones. No pudo observarlas con mucho detenimiento pues se me hacía tarde y debía reunirme enseguida en uno de los platos con Pablo, dónde ibamos a realizar los castings.

- Perdona el retraso he tenido mala noche. -Dije quitándome la chaqueta y colgandola del respaldo de mi silla.
- No importa llegas justo a tiempo.
- Deberiamos reconsiderar el contratar de nuevo a Claudia. Es guapa y toda una artista.
- Ya sabes que no me gusta comer dos veces el mismo plato. En el mundo de la publicidad hay que cambiar, no podemos centrarnos en una actriz; por muy bonitas piernas que tenga.
- Si fueran sólo las piernas...
- ¿Como dices?
- oh, nada importante. Déjalo.
- Que pase la primera.

Nunca tuvimos un casting tan pésimo y lleno de Barbies desesperadas de buscar un buen jefe al que chuparle la polla para llegar muy alto. Fué asqueroso. Finalmente, Pablo se convenció que por una vez en su vida, tal vez sería bueno repetir plato.
Doas días más tarde allí estaba ella. Vestía una camiseta de manga corta roja y un pantalón vaquero muy ceñido de color azul oscuro, tan ceñido que llegué a pensar que si la mirase desde abajo, tal vez acertaría a ver la raja de su coño claramente; pero no fué así y volví a mi trabajo, que era apuntar cada uno de los defectos que veía en su actuación, en su lenuaje corporal.
Medio sumiso en mi fantásia erótica, apareció de nuevo entre el escaso público Quico, su novio.

- Creo que no le deberíamos dejar entrar. - Murmuré-.
- ¿Porque dices eso David? A la chica le gusta que su novio merodee por aquí.
- La pone nerviosa, y eso dificulta y retrasa, primero su trabajo y después el nuestro. No quiero que se ponga cachonda mientras actúa, sería horrible ver un anuncio con un charco de flujo en el suelo.
- Tío, no seas tan gráfico. Pareces celoso.
- No lo estoy, sólo es una zorrita más de las que contraramos
- ¿Seguro?

Nunca una pregunta se me clavó tan adentro. Estaba perdiendo la cabeza por esa chica, y era un absurdo pues ni siquiera había hablado con ella. Después de quedarme un instante en silencio, con la mirada fija en Claudia mientras me clavaba el boli en la mejilla, dije en alto:

- Claudia. Ven un momento...

Introducción, Una de dioses.

Primeras páginas de nuestro libro:




Introducción – Una de Dioses


Quien no ha soñado nunca con tener un mundo propio; con contemplarlo y ver como, tras muchos miles de años, todos sus habitantes han ido evolucionando hasta ser lo que son ahora. Poder conocer y saber todo lo que ha ocurrido, todas sus historias, todas sus guerras, todos sus descubrimientos… Pero lo más importante es sin duda, tener poder para controlarlo; para decidir realmente como y cuando va a suceder cualquier cosa, cualquier acontecimiento, por pequeño o grande que sea.

Ese es mi legado…

Imagina un mundo, paralelo al que se conoce, un cosmos a parte que se divide en varios planos, cada uno gobernado por un dios, llamados planos deidales. Hay uno para cada uno, y si se diese el caso de que naciese otro dios, fruto de la desesperación de algún creyente que busca un dios que le ayude, se crearia otro para ese cometido; imagina este como un cosmos infinito sin limites.

Este cosmos soy yo…

…y acojo en mí a todos los dioses que el precioso y basto mundo de Noah, necesita. Unos nacen y otros mueren; no de viejos como los seres de carne y hueso, sino porque se debilitan, a causa de que pierden todos sus creyentes. Cuando ya nadie reza por ellos, desaparecen sin dejar rastro. Otros mueren porque han confiado en alguien equivocado, han elegido mal a su enviado, a su Saidim, como se les conoce, y este ha acabado eliminando a su Dios.

Actualmente en mí, residen muchos dioses, partiendo de Arkamt Marhender, el dios supremo. Él abarca todos los poderes y gobierna sobre el resto de los dioses. Nadie se atreve a cuestionar sus decisiones. Después tenemos dioses para todos; la gran y fuerte Edimnia, la diosa amazona; el afeminado pero no menos fiero, Erimtol, dios de las estrellas; el basto y horripilante Norkneim, dios de los orcos; la bella y seductora Amila, diosa de las Ninfas y de la naturaleza; el orgulloso Jeladhil, dios de los escurridizos elfos; el apuesto Treems, que dedica su vida a cuidar de los bosques; el tozudo Xarpoom, dios de los enanos; el temible Zalem, dios de la oscuridad y los malos actos; el coqueto y bello Garam, dios del cielo; la desvaneciente Cyr, diosa de la tierra; la más pecadora, Penaik, diosa de la fertilidad; el brillante Athnak, dios de la luz; el desordenado Athin, dios del caos; el flamante Ignis, dios del fuego; el más fuerte y sangriento, Patros, dios de la guerra; el malhumorado Talas, dios de las aguas; el silbante Marskim, dios de los vientos; y por último, el bonachón de Teras, dios de la curación. Todos ellos forman la Liga de los Dioses y gracias a ellos; cada continente de Noah, respira en paz, pero al igual que no es bueno que domine el mal; tampoco lo es que lo haga el bien asi que en momentos como este….

…es cuando decido causar un equilibrio en la balanza del bien y del mal.